Despedida de Manuel
menuel nos regla con su voz una cacion
sábado, 21 de junio de 2014
martes, 17 de junio de 2014
jueves, 12 de junio de 2014
miércoles, 11 de junio de 2014
martes, 10 de junio de 2014
CUADRO DE ORGANIZACIÓN COOPERATIVA
CUADRO DE ORGANIZACIÓN COOPERATIVA
ASAMBLEA abril/2014
CARGO
|
RESPONSABILIDAD
|
RESPONSABLE
|
Presidenta
|
Es la persona que dirige, Es quien dirige el tema que vamos a discutir, analizar, solucionar, Abre y cierra la asamblea, da la palabra, hace propuestas
|
Claudia Esther
|
Vicepresi-
denta
|
Reemplaza al presidente en su ausencia
|
Paula Valentina
|
Secretaria
|
Registra fecha, hora, cargos y responsables, Orden del día o la agenda, decisiones en cada punto desibe la decisiones, registra el orden de participación, apoya al presidente
|
Laura
|
Tesorera
|
Registra en el cuaderno de Materiales el inventario, está pendiente del invenrtario, las dificultades con los Recursos o Materiales
|
Marcela Cristina
|
Fiscal
|
Registra en el cuaderno de Acuerdos, las decisiones de los acuerdos y repongos, está pendiente de que se cumplan.
|
Jorge Andrés
|
miércoles, 21 de mayo de 2014
sábado, 17 de mayo de 2014
viernes, 16 de mayo de 2014
Poema Ciempiés Yeyé
Tanta pata y ningún brazo,
¡Qué bromazo!
Se me dobla el espinazo,
Se me enredan al bailar,
¡Qué crueldad!
Por delante y por detrás,
Sólo patas y nada más.
Grandes sumas me ofrecieron,
Si futbolistas prefiero ser,
Pero quiero ser cantor,
Y tocar el saxofón,
Con la pata 32,
En medio de la función.
AUTORA : GLORIA FUERTES
Madrid - España
jueves, 10 de abril de 2014
NOMBRE DE NUESTRO PROYECTO
miércoles, 9 de abril de 2014
ELECICIÓN DE CORDINADORES DE LOS GRUPOS
| COORDINADOR DEL GRUPO: RESPETO, JORGE |
| COORDINADORA DEL GRUPO COMPARTIR ES MARCELA |
| CORDINADORA DEL GRUPO AMISTAD ES VALENTINA |
CUADRO DE ORGANIZACIÓN COOPERATIVA
Grupos y Responsabilidades Abril/2014
NOMBRE GRUPO
|
RESPONSABLES
|
RESPONSABILIDAD
|
AMISTAD
|
Coordinadora:
Paula
Secretaria:
Laura
|
ASEO
|
COMPARTIR
|
Coordinadora:
Marcela
Secretaria:
Maira
|
MATERIALES
|
RESPETO
|
Coordinador:
Jorge Andres
Secretario:
Manuel
|
ACUERDOS
|
PRESENTACIÓN
La experiencia que vivo como maestra viene de experiencias como:
La lectura de algunas poesías de José Martí como tres Héroes, en una parte dice que toda persona tiene derecho a ser honrado, a pensar y hablar sin hipocresía.
La experiencia vivida como estudiante en una innovación educativa en un ambiente sano
La lectura de un artículo de un psicólogo llamado Fernando González .
La experiencia en dos oportunidades a la Escuela Popular Claretiana de Neiva.
Mi experiencia como estudiante en la innovación educativa de la E.P.C. con los periódicos escolares y asambleas cooperativas de Freinet
Mi experiencia en todas las instituciones que recorrí
La experiencia vivida como estudiante en una innovación educativa en un ambiente sano
La lectura de un artículo de un psicólogo llamado Fernando González .
La experiencia en dos oportunidades a la Escuela Popular Claretiana de Neiva.
Mi experiencia como estudiante en la innovación educativa de la E.P.C. con los periódicos escolares y asambleas cooperativas de Freinet
Mi experiencia en todas las instituciones que recorrí
experiencia en la Fundación Con Amor Para Los niños
Amables Lectoras y lectores
“Cada uno/a nace diferente,
algunos/as con Necesidades Educativas Especiales,
cada uno/a, nace....con una fuerza
Cada uno/a, Desarrolla y enfrenta los obstáculos
que se nos presentan en la vida,
eso nos demuestra que estamos vivos”
Yayis
Hola amigos y amigas Equipistas
Para mí ha sido un placer compartir con Ustedes porque desde el vientre de mi mamá crecí con ustedes como equipistas. He participado en Asambleas nacionales e internacionales Mi experiencia vivida como estudiante de Ustedes, durante 5 años en la E.P.C. es muy significativo y lo digo con gran alegría, por los proyectos que realizamos, por hacer un ambiente distinto como maestros con sus estudiantes, son mi ejemplo a seguir.
Les quiero decir que me siento orgullosa de mi porque hoy estoy aplicando como docente lo que aprendí como estudiante, en una Fundación Con jóvenes con Necesidades Educativas Especiales, con el apoyo de mi Mamá que hace parte de este proyecto y me asesora en la parte pedagógica
Gracias al apoyo de mis papás para poder hacer este blog , ellos son mis primeros lectores y a ustedes por ser mis lectores por que sin lectores uno nunca escribiría
Claudia Esther
Bienvenidos y Bienvenidas
“Cada uno, cada una, nace diferente,
algunos, algunas con Necesidades Educativas Especiales,
cada uno, cada una, nace.... con una fuerza
Cada uno, cada una, Desarrolla y enfrenta los obstáculos
que se nos presentan en la vida,
eso nos demuestra que estamos vivos”
Yayis
(Claudia Esther)
(Claudia Esther)
Hola amigos y amigas de la Fundación Con Amor para Los Niños
Para mí ha sido un placer compartir con Ustedes: estudiantes, profesoras, Terapeutas, Madres y Padres de familia y con Toda la Comunidad Educativa.
Hoy, es muy significativo para mí compartir un rato con Ustedes para contarles lo que hicimos en el Taller de manualidades, y lo digo con gran alegría, por lo bien que trabajamos todos, por sentirnos queridos. por compartir y esforzarnos a ser amigos, por solucionar las dificultades dialogando, por hacer un ambiente mejor, es decir más humano alrededor de la naturaleza, en la Fundación.
Hoy, es muy significativo para mí compartir un rato con Ustedes para contarles lo que hicimos en el Taller de manualidades, y lo digo con gran alegría, por lo bien que trabajamos todos, por sentirnos queridos. por compartir y esforzarnos a ser amigos, por solucionar las dificultades dialogando, por hacer un ambiente mejor, es decir más humano alrededor de la naturaleza, en la Fundación.
Les quiero decir que me siento orgullosa de mi, porque este año estoy viviendo como profesora, lo que aprendí como estudiante hace unos años en la Escuela Claretiana, con unos profesores muy humanos como los que hoy trabajan en esta Fundación
Gracias a la Directora y Profesora Linda por confiar en mí y darme la posibilidad, en la Fundación Con amor para los Niños, de enseñarles lo que he aprendido y vivido. Y a Don Francisco porque como dicen al lado de una gran mujer hay un gran hombre.
Gracias a Ustedes, Padres y Madres de familia, porque sé que apoyan a sus hijos y quieren que salgan adelante, por eso hoy están aquí, para ver sus logros, a los jóvenes con Necesidades Educativas Especiales, porque todos damos y recibimos.
Gracias al apoyo de mi Mamá que hace parte de este proyecto y me asesora en la parte pedagógica y gracias a mi papá porque siempre cuento con él, me ha motivado a utilizar la tecnología. Gracias a mi querida sobrina Valeria, porque ella me anima, es mi primera estudiante en este proyecto. Y a mis hermanos porque desde que nací me han ayudado a crecer.
Gracias a don Antonio y a su familia, porque siempre está pendiente de lo que necesitamos y de cuidar el medio ambiente, el jardín, el semillero, los árboles.
Y gracias a todos ustedes por ser mis lectores, por que sin lectores uno nunca escribiríaGracias a la Directora y Profesora Linda por confiar en mí y darme la posibilidad, en la Fundación Con amor para los Niños, de enseñarles lo que he aprendido y vivido. Y a Don Francisco porque como dicen al lado de una gran mujer hay un gran hombre.
Gracias a Ustedes, Padres y Madres de familia, porque sé que apoyan a sus hijos y quieren que salgan adelante, por eso hoy están aquí, para ver sus logros, a los jóvenes con Necesidades Educativas Especiales, porque todos damos y recibimos.
Gracias al apoyo de mi Mamá que hace parte de este proyecto y me asesora en la parte pedagógica y gracias a mi papá porque siempre cuento con él, me ha motivado a utilizar la tecnología. Gracias a mi querida sobrina Valeria, porque ella me anima, es mi primera estudiante en este proyecto. Y a mis hermanos porque desde que nací me han ayudado a crecer.
Gracias a don Antonio y a su familia, porque siempre está pendiente de lo que necesitamos y de cuidar el medio ambiente, el jardín, el semillero, los árboles.
Claudia Esther
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











