miércoles, 9 de abril de 2014

PRESENTACIÓN


La experiencia que vivo como maestra viene de experiencias como:


La lectura de algunas poesías de José Martí como tres Héroes, en una parte dice que toda persona tiene derecho a ser honrado, a pensar y hablar sin hipocresía.

La experiencia vivida como estudiante en una innovación educativa en un  ambiente sano

La lectura de un artículo de un  psicólogo llamado Fernando González .

La experiencia en dos oportunidades a la Escuela Popular Claretiana de Neiva.

Mi experiencia como estudiante en la innovación educativa de la E.P.C. con los periódicos escolares y asambleas cooperativas de Freinet 

Mi experiencia en todas las instituciones que recorrí

experiencia en  la Fundación Con Amor Para Los niños



No hay comentarios:

Publicar un comentario