miércoles, 9 de abril de 2014

Bienvenidos y Bienvenidas

“Cada uno, cada una, nace diferente,
algunos, algunas con Necesidades Educativas Especiales,
cada uno, cada una,  nace.... con una fuerza
Cada uno, cada una, Desarrolla y enfrenta los obstáculos
que se nos presentan en  la vida,
eso nos demuestra que estamos vivos”
                                                            Yayis
                                                          (Claudia Esther)



Hola amigos y amigas de la Fundación Con Amor para Los Niños



Para mí ha sido un placer compartir con Ustedes: estudiantes, profesoras, Terapeutas, Madres y Padres de familia y con Toda la Comunidad Educativa. 

Hoy,  es muy significativo para mí compartir  un rato con Ustedes para contarles lo que hicimos en el Taller de manualidades,   y lo digo con gran alegría, por lo bien que trabajamos todos,  por sentirnos queridos. por compartir y esforzarnos a ser amigos, por solucionar las dificultades dialogando,  por hacer un ambiente mejor, es decir más humano alrededor de la naturaleza, en la Fundación.


Les quiero decir que me siento orgullosa de mi,  porque este año estoy viviendo como profesora, lo que aprendí como estudiante hace unos años en la Escuela Claretiana, con unos profesores muy humanos como los que hoy trabajan en esta Fundación

Gracias a la Directora y Profesora Linda por  confiar en mí y darme la posibilidad, en la Fundación Con amor para los Niños, de enseñarles lo que he aprendido y vivido. Y a Don Francisco porque como dicen al lado de una gran mujer hay un gran hombre. 


Gracias a Ustedes,  Padres y Madres de familia, porque sé que apoyan a sus hijos y quieren que salgan adelante, por eso hoy están aquí, para ver sus logros, a los  jóvenes  con Necesidades Educativas Especiales, porque todos damos y recibimos. 

Gracias al apoyo de mi Mamá que hace parte de este proyecto y me asesora en la parte pedagógica y gracias a mi papá porque siempre cuento con él, me ha motivado a utilizar la tecnología. Gracias  a mi querida sobrina Valeria, porque ella me anima, es mi primera estudiante en este proyecto. Y a mis hermanos porque desde que nací me han ayudado a crecer.

Gracias a  don Antonio y a su familia, porque siempre está pendiente de lo que necesitamos y de cuidar el medio ambiente, el jardín, el semillero, los árboles.

Y gracias a todos ustedes por ser mis lectores,  por que sin lectores uno nunca escribiría
                                                                                                  
                                                                              Claudia Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario