“Cada uno/a nace diferente,
algunos/as con Necesidades Educativas Especiales,
cada uno/a, nace....con una fuerza
Cada uno/a, Desarrolla y enfrenta los obstáculos
que se nos presentan en la vida,
eso nos demuestra que estamos vivos”
Yayis
Hola amigos y amigas Equipistas
Para mí ha sido un placer compartir con Ustedes porque desde el vientre de mi mamá crecí con ustedes como equipistas. He participado en Asambleas nacionales e internacionales Mi experiencia vivida como estudiante de Ustedes, durante 5 años en la E.P.C. es muy significativo y lo digo con gran alegría, por los proyectos que realizamos, por hacer un ambiente distinto como maestros con sus estudiantes, son mi ejemplo a seguir.
Les quiero decir que me siento orgullosa de mi porque hoy estoy aplicando como docente lo que aprendí como estudiante, en una Fundación Con jóvenes con Necesidades Educativas Especiales, con el apoyo de mi Mamá que hace parte de este proyecto y me asesora en la parte pedagógica
Gracias al apoyo de mis papás para poder hacer este blog , ellos son mis primeros lectores y a ustedes por ser mis lectores por que sin lectores uno nunca escribiría
Claudia Esther
Claudita qué hermosas palabras las tuyas. Todo esto es evidencia de tu magnífico empeño en hacer las cosas bien y compartirlas con nosotros que te queremos.
ResponderEliminarAhora con la enseñanza sigues extendiendo tus alas para que otros también sigan tu camino y vuelen tan hermoso como tu.
Caro
carito muchas gracias por tus palabras, me anima, la verdad me siento muy contenta de misma hasta donde he llegado con mis habilidades y persiguiendo mi sueño de ser maestra y pues ellos aprenden de mi yo de ellos
ResponderEliminarMuy bien Claudita!!! Tienes sangre de educadora y de mujer que siempre sale adelante!!! Un gran beso y abrazo!
ResponderEliminar